GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
Las entradas para el único concierto que Woody Allen & His New Orleans Jazz Band ofrecerá en Andalucía, en el Palacio de Congresos de Granada el próximo 30 diciembre a las 21,00 horas saldrán a partir de mañana a la venta, a 55, 70 y 80 euros, y se podrán adquirir a través de la red TickTackTicket y en Entradas CajaGranada.
El concierto contará con la colaboración y patrocinio del proyecto de CajaGranada Memoria de Andalucía, por el que ya se ha interesado el artista, no sólo por el futuro desarrollo de la actividad en éste lugar, sino también por las características arquitectónicas de un edificio vanguardista como es el del Centro Cultural de la Obra Social de CajaGranada, informó la organización en una nota.
Precisamente, la maqueta de este proyecto arquitectónico estuvo expuesta durante 2006 en el Moma de Nueva York en una muestra que ofrecía una visión de la creación arquitectónica española contemporánea.
La actuación se engloba en un tour que llevará al cineasta neoyorkino y a su banda entre finales de año y principios del 2009 por diferentes países europeos en lo que será la tercera gira en España de Allen, que actuará por primera vez en en Andalucía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí