GRANADA, 02 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 27 años y vecino de Pinos Puente (Granada) ha sido detenido por agentes de la Guardia Civil como uno de los presuntos autores del robo de 206 televisores en la localidad granadina del Padul. Los agentes han recuperado un total de diez televisiones que el arrestado tenía en su domicilio.
El robo se produjo en la madrugada del pasado domingo, cuando el propietario del camión que transportaba las televisiones de 32 pulgadas de LCD, estacionó el vehículo en la antigua N-323, según informó hoy en una nota la Guardia Civil.
El propietario del camión tuvo la precaución de separar la cabeza tractora y ponerla en la parte trasera del semiremolque para impedir que le abrieran las puertas y le robaran el cargamento, si bien los ladrones, ante la imposibilidad de sustraer la carga allí mismo, optaron por traer otra cabeza tractora y llevarse el semiremolque entero para forzarlo y robarlo en otro sitio.
El dueño del camión denunció el robo a la mañana siguiente en el puesto de la Guardia Civil de Padul, cuyos agentes lograron identificar a uno de los presuntos autores del delito.
Tras recibir la autorización del juzgado para registrar la vivienda del sospechoso, los agentes encontraron diez de las televisiones sustraídas, aunque el presunto autor del robo no fue detenido hasta el día siguiente porque estaba huido.
La esposa del detenido también ha sido imputada como presunta autora de un delito de receptación de objetos robados, mientras que la investigación continúa abierta ante la posible implicación de otras personas y para determinar el destino dado a las televisiones que aún no han sido recuperadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí