CÁDIAR (GRANADA), 2 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Cádiar (Granada), localidad de unos 1.600 habitantes de la Alpujarra, ha convocado a las 10,30 horas de hoy un pleno extraordinario para decretar días de luto por la muerte ayer, presuntamente a manos de su pareja, de la militar Encarnación G.A., que era natural del pueblo.
Según informaron a Europa Press desde el Consistorio, también está prevista la convocatoria de una concentración en el municipio, aunque aún no se ha concretado la hora. También en el barrio granadino de la Chana, donde fue hallado el cuerpo sin vida de la mujer, de 33 años, la Federación de Mujeres María Lejarraga ha convocado a las 12,00 horas de hoy una concentración en la plaza de Huéscar en repulsa por su muerte.
Las investigaciones comenzaron ayer cuando agentes de la Guardia Civil encontraron el cadáver de un hombre, que resultó ser su pareja, también militar, en las inmediaciones de un puente de Dúrcal, donde se encontró su vehículo, que estaba a nombre de la mujer. Cuando se dirigieron al domicilio de ésta, en La Chana, nadie abría la puerta, por lo que avisaron a su padre para que así lo hiciera.
Entonces encontraron el cadáver de Encarnación G.A. que presentaba signos de violencia. Las causas de su muerte aún se investigan, sin que se descarte por ahora que pueda tratarse de un crimen por violencia de género.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí