Compraron tres teléfonos móviles, una cámara de vídeo y una cámara fotográfica
GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido en Cenes de la Vega (Granada) a tres vecinos de la localidad que, tras supuestamente robar una tarjeta de crédito en Granada, hicieron compras de forma fraudulenta con ella valoradas en más de 1.000 euros.
La víctima del robo fue un vecino de La Zubia que denunció ante la Guardia Civil que el pasado día 24 de septiembre le habían sustraído su cartera en la calle Elvira de Granada, y que al día siguiente ya le habían cargado 1.038 euros por compras con la tarjeta de crédito que le habían robado, antes de que él pudiera darla de baja, informó el Instituto Armado en una nota.
Las pesquisas llevadas a cabo han permitido a los agentes averiguar que fueron tres hombres los que con dicha tarjeta de crédito hicieron compras en dos comercios de Granada y en una gasolinera de Cenes de la Vega.
Los detenidos habían comprado tres teléfonos móviles; una cámara de vídeo y una cámara fotográfica, que han sido recuperados por dicho equipo de investigación de La Zubia.
Los tres hombres fueron identificados después por la Guardia Civil tras ver las imágenes de las cámaras de seguridad de la gasolinera.
Los detenidos son F.G.G., de 21 años; J. P. F., de 33 años ; y M.F.M., de 39 años, y ya han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Granada como presuntos autores de los delitos de hurto y estafa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí