GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental llevará a cabo mañana en Granada la celebración de los actos institucionales con motivo de la Festividad de los Santos Ángeles Custodios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía.
Las actividades previstas se iniciarán a las 11,00 horas con una misa que oficiará el arzobispo de Granada, Francisco Javier Martínez, en la iglesia del Monasterio de San Jerónimo, que incluirá un homenaje a los agentes fallecidos, informó la Policía en un comunicado.
A las 13,30 horas comenzarán en el Carmen de los Mártires los actos institucionales, con la imposición de las diversas condecoraciones a los funcionarios policiales de las distintas escalas, así como a particulares y entidades externas que serán distinguidas.
Asimismo, se homenajeará a policías jubilados y se hará entrega de trofeos a los primeros clasificados con motivo del campeonato de tiro policial celebrado previamente entre los distintos cuerpos policiales, Ejército de Tierra y Federación Andaluza de Tiro Olímpico.
A los distintos actos institucionales, que serán presididos por el delegado del Gobierno en Andalucía, Juan José López Garzón, está prevista la asistencia de numerosas autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí