MOTRIL (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)
El propietario de una joyería de Motril (Granada), situada en la calle Milanesa de la localidad, resultó hoy herido leve al caerle encima el falso techo de su establecimiento, al parecer, a consecuencia de la demolición de un edificio colindante.
El derrumbe se produjo a las 12,00 horas, según relataron a Europa Press fuentes de los Bomberos de Motril, que tuvieron que rescatar al joyero, que fue trasladado al Hospital Santa Ana de Motril, donde está en Observación, aunque sólo presenta «leves heridas por el derrumbe del techo de escayola» según indicaron fuentes sanitarias.
Testigos presenciales manifestaron a Europa Press que desde que comenzó el derrumbe controlado del edificio colindante «estaba pensando trasladar» el negocio «por miedo a que realizaran un butrón y le robaran la mercancía».
Técnicos municipales, bomberos y los responsables de la obra próxima están estudiando sobre el terreno las causas que han provocado en derrumbe en la calle Milanesa, una vía peatonal del centro histórico de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí