GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Junta Directiva Provincial del PP de Granada acordó hoy la convocatoria del XII Congreso de los «populares» granadinos para el próximo 22 de noviembre, un encuentro que celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada.
El congreso tendrá 1.687 compromisarios, de los que 1.277 son electivos y 337 natos, y 73 corresponden a la organización juvenil del partido, Nuevas Generaciones, según informó el PP en un comunicado.
La Comisión Organizadora la presidirá el parlamentario andaluz y alcalde de Guadix Santiago Pérez, la vicepresidencia la ocupará María Isabel Fernández Muriel y el secretario será el alcalde de Gúéjar Sierra y diputado provincial José Antonio Robles.
Se acordó que sean vocales Juan Francisco Gutiérrez Martínez, Cristina Almagro Molina, Ignacio Pipó Malgosa, Francisco Pedro Rodríguez Guerrero, Jaime Sánchez Illescas y María Luz Romera García.
Se debatirán tres ponencias: «Reglamento de organización»; «Nuestro compromiso: el futuro»; y «La provincia que nos merecemos». Participarán en la primera Trinidad Herrera Lorente; Honorio Cobo; José Miguel Castillo Calvín; Miguel Ángel Moreno Navarrete; y María Carmen Martín Moya.
La segunda contará con la participación de Juan Ramón Ferreira Siles; Eduardo Caracuel Romero; María José Martín Gómez; María José Pino Muñoz; y Alfonso Ceballos Martínez; y la segunda con Leocadia Ruiz Simonet; Soledad Martínez Román; Marina Sánchez López; Ángeles López Cano; y Antonio Carvajal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí