GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a un hombre, de iniciales S.Z.I. y 34 años, por poseer dos pasaportes paquistaníes con los que obtuvo dos tarjetas de residencia, por lo que se le imputa la autoría de un delito de falsedad documental.
Según informó la Policía en un comunicado, la detención se produjo el pasado martes, día 23, tras varios meses de investigación, que se inició por las gestiones propias de la Brigada de Extranjería y Fronteras al detectarse que el reseñado, natural de Pakistán, estaba haciendo uso en España de dos identidades distintas.
Las pertinentes comprobaciones permitieron obtener los datos completos de las dos filiaciones que ostentaba, así como los trámites administrativos tendentes a regularizar su situación que desde el 2001 había realizado en territorio español, concretamente en las ciudades de Barcelona y Granada. Con cada una de las identidades había obtenido tarjetas de residencia, dándose la circunstancia que con una de ellas ha contraído matrimonio legal con una ciudadana española.
Realizadas por la Brigada igualmente las comprobaciones pertinentes con las autoridades paquistaníes, a través de la Agregaduría de Interior en Pakistán, se pudo finalmente proceder a la localización y detención del reseñado, quien ha sido por estos hechos puesto a disposición de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí