GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
Dos jóvenes de 27 y 34 años, que forman pareja sentimental, han sido detenidos como presuntos autores de un total de ocho delitos de robo con violencia e intimidación cometidos en la capital contra viandantes a los que, tras entablar una conversación, intimidaban con un arma blanca y les sustraían la cartera.
Los detenidos actuaban principalmente en la zona de Fuente Nueva y Avenida Constitución y a altas horas de la madrugada para propiciar su impunidad ante la dificultad para ser identificados, según informó hoy en una nota el Cuerpo Nacional de Policía.
Normalmente se acercaban a sus víctima con la excusa de pedirles unos euros y tras entablar una pequeña conversación les intimidaban con una navaja o un destornillador y les sustraían las carteras y dinero que portaran dándose rápidamente a la fuga.
La detención del varón de 27 años, identificado como F.M.B.J, se produjo el pasado lunes, mientras que la mujer, M.I.M.S., era localizada y detenida por efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana a las 21,15 horas en la calle Casería del Cerro de la capital. A ambos se les han imputado ocho robos con intimidación cometidos entre primeros de agosto y la pasada semana, en seis de los cuales actuaron juntos.
Al hombre, le constan tres detenciones previas durante el presente año por delitos de diversa naturaleza, mientras que la mujer ha sido detenida en once ocasiones por delitos similares. Ambos se encuentran a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí