GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
La Junta de Andalucía se reunirá «en próximas semanas» con el Ayuntamiento de Armilla (Granada) para buscar una solución al Parque Comercial Nevada, investigado por su supuesta tramitación irregular, «acorde a la legalidad y al procedimiento contencioso-administrativo en marcha».
Así lo señaló hoy el consejero de Vivienda y Ordenación del Territorio, Juan Espadas, quien indicó, en declaraciones a los periodistas tras reunirse con el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro, que «lógicamente cualquier solución estará condicionada por el proceso judicial».
«Mi idea es intentar en las próximas semanas hacer un planteamiento al Ayuntamiento de Armilla para buscar una fórmula de desbloqueo», de manera que las administraciones acuerden una posición conjunta.
«No es agradable que, en la situación económica que nos encontramos, ver una iniciativa de este tipo que no tienen un horizonte cierto de solución en el tiempo», mantuvo.
El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de Granada, Miguel Ángel del Arco, instruye la causa, en la que están imputados entre otros el que fuera alcalde de Armilla José Antonio Morales Cara y el ex edil de Urbanismo Gabriel Cañavate, ambos socialistas, además del empresario Tomás Olivo, implicado además en el «caso Malaya».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí