MOTRIL (GRANADA), 16 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Asociación de Empresarios de la Costa Tropical (Aecost), Julio Rodríguez, informó hoy en rueda de prensa de que plantearán una serie de grupos de trabajo para poner en marcha distintas iniciativas con las que poder mejorar la situación económica, gracias a la creación de empleo y riqueza en la comarca.
Estas ideas se trasladarán hasta la Confederación Provincial de Empresarios por si sus compañías también quieren ponerlas en funcionamiento. El objetivo es que cada uno de los grupos aporte nuevas propuestas para convertir a las empresas de la costa en más competitivas.
Otra de las vertientes en las que se trabajará es en la posibilidad de generar nuevas actividades empresariales que atiendan a las nuevas demandas existentes en la sociedad y, sobre todo, que puedan suponer un importante revulsivo económico para la zona y crear bastante empleo.
Rodríguez también pidió la implicación de las distintas administraciones «porque para poder sacar adelante esas nuevas ideas que surjan y mejorar el desarrollo industrial, lo primero que necesitamos son unas buenas infraestructuras, sobre todo de comunicación». Así, el empresario volvió a solicitar la conclusión de las autovías «cuanto antes».
La organización también recordó que uno de los sectores que más desempleo ha generado es la construcción, por lo que «este es el mejor momento que tienen las administraciones para realizar sus inversiones con las que mejorar el desarrollo económico de la comarca».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí