El joven tenía pendiente una resolución de expulsión, por lo que en vez de cumplir prisión será repatriado en los próximos días a su país
GRANADA, 16 (EUROPA PRESS)
El titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 2 de Granada ha condenado a un joven de 24 años y nacionalidad boliviana, identificado como R.S.S., a ocho meses de prisión y ha decretado orden de alejamiento de 200 metros y prohibición de comunicación durante 16 meses de su pareja sentimental por un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que el domingo fuera arrestado por agredirla.
Según informaron hoy a Europa Press fuentes judiciales, el joven tenía pendiente una resolución de expulsión, por lo que en vez de cumplir prisión será repatriado a su país de origen, teniendo prohibido regresar a España por un período de diez años.
Así, R.S.S. ha sido puesto a disposición del Cuerpo Nacional de Policía, que ejecutará en los próximos días la orden de expulsión.
La Policía Local detuvo al joven a las 2,42 horas del domingo, después de que una mujer llamara desde su teléfono móvil a la Sala 092 para informar de que su pareja sentimental «le había agredido en su domicilio de la capital y delante de sus hijos», según informó un portavoz de la Policía Local.
Tras ser alertados del incidente, los agentes se trasladaron al domicilio donde se encontraba la pareja, encontrado al agresor dormido en una de las habitaciones de la casa y procediendo a su detención.
Por su parte, la víctima, «que presentaba bastante hematomas en la cabeza», según las mismas fuentes, fue trasladada al Hospital Clínico de la capital para determinar el alcalde de sus lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí