GRANADA, 15 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 24 años y nacionalidad boliviana, identificado como R.S.S., permanece desde ayer en dependencias policiales tras ser arrestado por supuestamente agredir a su pareja sentimental, de la misma edad, y quebrantar la orden de alejamiento que le fue impuesta con anterioridad por los tribunales.
Así lo informó a Europa Press un portavoz de la Policía Local, que indicó que la detención se produjo a las 2,42 horas de ayer, cuando la víctima llamó desde su teléfono móvil a la Sala 092 para informar de que su pareja sentimental «le había agredido en su domicilio de la capital y delante de sus hijos».
Agentes de la Policía Local se trasladaron al domicilio donde se encontraba la pareja, encontrado al presunto agresor dormido en una de las habitaciones de la casa.
R.S.S. permanece desde ayer en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, que sostiene que el detenido ha quebrantado la Ley de Extranjería, y está a la espera de pasar en las próximas horas a disposición judicial.
La víctima, «que presentaba bastante hematomas en la cabeza», según fuentes de la Policía Local, fue trasladada al Hospital Clínico de la capital para determinar el alcalde de sus lesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí