GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP, Mariano Rajoy, anunció hoy que presentará en las próximas semanas dos iniciativas en el Congreso de los Diputados sobre el AVE en Granada y la actual situación de la Autovía del Mediterráneo a su paso por la provincia.
Rajoy, que se desplazó hoy a Granada y mantuvo una reunión con el equipo de gobierno en la capital, criticó que la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, estuviera «muy interesada» en las infraestructuras de la provincia en el mes de marzo –época electoral– y que desde entonces «nadie haya vuelto a saber nada» de este asunto.
Por otra parte, Rajoy mostró su apoyo a la conmemoración del Milenio del Reino de Granada de 2013, y manifestó la necesidad que el consorcio para gestionarla se defina «con la mayor celeridad posible».
Destacó la importancia de que en esta celebración «todo el mundo tire del mismo carro sin hacer partidismo», ya que, a su juicio, puede ser «muy útil» para Granada y suponer «un avance» en todo lo que se refiera a las infraestructuras y la promoción de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí