MOTRIL (GRANADA), 10 (EUROPA PRESS)
El Cuerpo Municipal de Bomberos de Motril (Granada) realizó 16 salidas con motivo de las lluvias caídas esta madrugada, según indicó el concejal de Interior, José García Fuentes (PP), que señaló que la mayoría de las intervenciones lo fueron para achicar el agua de garajes y bajos, además de la desconexión de un cuadro de luz y el desagúe del conocido como Camino del Pelaíllo, en la Playa de Poniente. Todo se ha debido a los casi cinco litros por metro cuadrado recogidos en sólo 20 minutos.
El edil indicó en una nota que, debido a que la comarca de la costa tropical se mantendrá en alerta naranja hasta las 22,00 horas de hoy, todos los efectivos permanecerán activos para evitar y atender, en su caso, cualquier tipo de emergencia que pueda ocurrir a causa de las fuertes lluvias previstas.
En el resto de la comarca, salvo los desprendimientos en la Mamola, no hubo que lamentar mayores desastres o problemas a pesar de que Vélez de Benaudalla fue el municipio en el que más agua cayó, con unos 36 litros por metro cuadrado y en Los Guájares 28, según los datos facilitados a Europa Press por la Agencia Andaluza del Agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí