GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)
El PP se mostró hoy partidario de la medida anunciada por el PSOE de presentar una moción a los plenos donde tenga representación para congelar los sueldos de los alcaldes y concejales, si bien instó a los socialistas a impulsar iniciativas «reales» para afrontar la crisis como reducir el número de cargos de confianza que tiene el Gobierno central y la Junta de Andalucía.
Así lo indicó hoy a los periodias el secretario provincial del PP, Antonio Ayllón, quien calificó la congelación de sueldos de «medida estética», al considerar que es «insuficiente» para afrontar la crisis y las cifras de desempleo registradas en la provincia.
«No hay que olvidar que en el Gobierno central hay un 20 por ciento más de cargos de confianza y también se han creado muchos en la Diputación de Granada y los ayuntamientos del PSOE», comentó Ayllón, quien criticó que la Junta aún no haya facilitado a su partido el número de estos puestos que existen en la provincia granadina.
Así, exigió medidas «claras» contra la crisis y recordó que el PSOE «no ha impulsado ninguna propuesta real» para paliar el desempleo en Granada, donde cada día se registran «124 nuevos parados», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí