GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
La capital granadina acogerá el próximo mes de octubre el I Congreso Iberoamericano sobre «Humanización de los Cuidados de Enfermería. Dolor y sufrimiento del niño y su familia», primera cita que se organiza en España sobre esta temática, según informó hoy en una nota la Universidad de Granada (UGR).
A lo largo de este evento, que se celebrará del 2 y al 4 de octubre, los profesionales de la enfermería analizarán las investigaciones e innovaciones más recientes «en el campo del dolor y del sufrimiento» de los niños y sus familiares más cercanos.
Además, informó de que se debatirá la humanización de los cuidados pediátricos, del embarazo y del parto, así como los tratamientos de enfermedades crónicas. De igual modo, agregó que a este congreso asistirán reconocidos ponentes que analizarán «investigaciones punteras de gran utilidad» para el conjunto de los profesionales dedicados al cuidado de los niños y de sus familias.
El I Congreso Iberoamericano sobre «Humanización de los Cuidados de Enfermería. Dolor y sufrimiento del niño y su familia» ha sido organizado por la Asociación Iberoamericana del Dolor en la Infancia, en colaboración con el Departamento de Enfermería de la UGR y los hospitales universitarios San Cecilio y Virgen de las Nieves de Granada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí