MOTRIL (GRANADA), 4 (EUROPA PRESS)
Los trabajadores de una fábrica de muebles de Motril hallaron esta tarde el cadáver de un hombre sin aparentes signos de violencia. Las Fuerzas de Seguridad investigan si corresponde al del anciano aquejado de demencia senil que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado.
La Policía Nacional recibió esta tarde una llamada de los trabajadores de una fábrica de muebles ubicada entre el paraje de Cuatro Caminos y la Carretera del Puerto alertando de la presencia de un cadáver, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.
El cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia y se baraja la hipótesis de que le sobrevino la muerte por causas naturales. Al cadáver se le tomarán las huellas dactilares para confirmar si corresponde al del anciano aquejado de demencia senil que estaba perdido desde que el sábado por la tarde no volvió a su domicilio tras salir a dar una vuelta.
La Concejalía de Interior del Ayuntamiento de Motril había puesto en marcha un dispositivo especial formado por medio centenar de integrantes de la Policía Local, Protección Civil y los Bomberos para tratar de localizar al anciano.
Además, la Policía Nacional rastreó el término municipal con un helicóptero durante varias jornadas. Precisamente, mañana había prevista una batida «palmo a palmo» de la vega para buscar a Marcelino Heredia, de 81 años de edad, según un portavoz de los Bomberos de Motril.
Un portavoz de la familia manifestó que aunque no perdían la esperanza de encontrarlo con vida «este era el desenlace que nos temíamos» después de cinco días sin tomar la medicación que necesitaba aunque mantienen un halo de ilusión hasta que a las pruebas forenses no confirmen la identidad del cuerpo encontrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí