GRANADA, 03 (EUROPA PRESS)
El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Granada indicó hoy que la actual disposición de las oficinas de turismo «no es operativa», ya que las instalaciones principales se encuentran «a un kilómetro de distancia del centro», donde, a su juicio, urge la colocación de otra oficina, ya que muchos visitantes «no saben a dónde acudir para recibir información detallada sobre la ciudad».
En un comunicado, consideró «imprescindible» que el principal espacio de información turística del Ayuntamiento se ubique en la Plaza del Carmen o Reyes Católicos «para evitar que los propios policías municipales del Consistorio sean los que tengan que orientar a los visitantes», añadió.
Los socialistas criticaron que los dos puntos de información de Puerta Real y Bib-Rambla «no están debidamente señalados» y que el Centro de Recepción de Turistas de Neptuno «no es funcional por su ubicación», al considerar que es «difícil» de encontrar para los turistas, que, según dijeron, se desplazan en muy pocas ocasiones hasta este lugar para solicitar información.
Así, el PSOE consideró que es momento de hacer balance «ahora que ha finalizado el periodo de temporada alta y corregir los errores detectados para impulsar y mejorar la atención de los visitantes».
Por último, el grupo municipal socialista aseguró haber encontrado «importantes errores» en la web de turismo del Ayuntamiento, donde se ofrece un teléfono para que los usuarios llamen a los puntos de Puerta Real y Bib-Rambla, «que realmente pertenece a las oficinas administrativas del Consistorio».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí