GRANADA, 03 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), anunció hoy que prevé sacar a licitación las obras de reforma del edificio del Ayuntamiento, en la Plaza del Carmen de la capital, antes de que finalice el año, de manera que durante 2009 y 2010 se pudieran realizar los trabajos.
El regidor granadino puntualizó sin embargo, en declaraciones a los periodistas, que no se acometerá ningún trabajo que no esté autorizado por los interventores del Consistorio. «Haremos las actuaciones que nos permita la economía», señaló.
«No haremos ninguna obra que no esté dotada económicamente para no perjudicar a las empresas más de lo que ya lo están, que lo que adjudique el Ayuntamiento se lo pague», manifestó el primer edil.
Según informó en el pasado mes de abril la obra buscará adecentar las dependencias de los grupos políticos y crear otras instalaciones nuevas como una sala de usos múltiples y otra de prensa. Asimismo se prevé que se «armonicen» las cuatro fachadas de la Casa Consistorial, reforma que se aprovechará además para trasladar la estatua ecuestre que preside la principal, que ya generó polémica cuando fue instalada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí