GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Un hombre de 61 años, cuya identidad no ha trascendido por el momento, resultó hoy herido tras ser golpeado por dos individuos que posteriormente le atracaron junto a una sucursal bancaria de Caja Sur ubicada en la localidad de Ogíjares (Granada).
Así lo confirmaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, que indicaron que el suceso se produjo sobre las 14,00 horas de hoy, cuando dieron aviso a la Guardia Civil, Policía Local de Ogíjares y 061, que trasladaron al herido hasta el Hospital San Cecilio de la capital, donde está siendo atendido de las heridas que presenta.
Minutos antes, sobre las 13,50 horas, otros dos individuos aún sin identificar atracaron una oficina de Correos ubicada en la calle Arzobispo Pedro de Castro de la capital y se dieron a la fuga, sin que se hayan registrado heridos.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía, que se han hecho cargo de la investigación, según indicaron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí