GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
Cerca de 1.500 profesionales de la biotecnología procedentes de 35 países tomarán parte en «Biospain 2008», uno de los mayores eventos de este sector en el ámbito internacional, y que abrirá sus puertas los próximos 17, 18 y 19 de septiembre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada.
Durante los tres días investigadores, empresas, instituciones públicas, entidades financieras y otros agentes implicados en el desarrollo de la biotecnología establecerán contactos, crearán sinergias, atraerán clientes e inversores y presentarán novedades de un sector con perspectivas de crecimiento.
Para esta edición «Biospain 2008» se estructura en cinco módulos que incluyen el congreso científico «Biotec 2008», un ciclo de sesiones plenarias en la que intervendrán expertos internacionales en biotecnología, una amplia exposición comercial, un foro de inversiones y un espacio para el desarrollo de negocio, informó la organización en un comunicado.
Del mismo modo, el certamen contará con un programa paralelo donde se celebrarán conferencias, presentaciones y jornadas técnicas, patrocinadas por empresas e instituciones, que completarán las actividades realizadas en este evento.
La Asociación Española de Bioempresas (Asebio) organiza la cuarta edición de «Biospain» en colaboración con la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), la Sociedad Española de Biotecnología (Sebiot), la Sociedad Estatal para la Promoción y Atracción de Inversiones Exteriores (Interes Invest in Spain), Genoma España, Farmaindustria y el Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud de Granada.
En su tercera edición, celebrada en Madrid en septiembre de 2006, «Biospain» congregó cerca de 1.000 visitantes de 20 nacionalidades y 40 expositores. En 2008 la organización del evento ha mejorado notablemente estos resultados y para ello cuenta con el apoyo de académicos y profesionales, instituciones públicas y privadas, y entidades nacionales e internacionales que representan todos los ámbitos de la biotecnología.
Toda la información sobre las distintas actividades que se van celebrar en el certamen están a disposición de los internautas en el sitio web de «Biospain 2008» –www.biospain2008.org–. Los medios asistentes pueden registrarse en esta web, donde se recogerán además notas de prensa, imágenes, intervenciones y la información más destacada del desarrollo de la feria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí