Francisco Villoslada ha animado a los interesados a participar en esta nueva acción formativa que es totalmente gratuita y pretende ampliar los conocimientos de los implicados en el sector turístico.
Francisco Villoslada, teniente de alcalde de Turismo, Agricultura y Pueblos Anejos ha informado sobre una nueva acción formativa que lleva a cabo esta concejalía. Se trata del Curso de Comercialización Turística, que se desarrollará del 3 al 14 de noviembre y que tiene carácter totalmente gratuito. La fecha límite de inscripción es el 13 de octubre y se podrán formalizar a través de la Oficina de Turismo de Motril.El responsable municipal ha animado a todos los interesados a inscribirse en este curso que ampliará los conocimientos de todos los trabajadores implicados en el sector turístico. El curso está dirigido a personas relacionadas con este ámbito, ya sean empresarios, trabajadores y agentes de desarrollo y gestores de entidades locales, «por lo que esperamos que la participación sea importante, sobre todo por los contenidos que incluye», ha explicado Villoslada.
El curso, de 50 horas de duración, pertenece al Programa de Concertación con la Diputación de Granada y se impartirá en horario de 16.30 a 21.30 horas, en la Oficina de Turismo de Motril. En cuanto a los contenidos, los alumnos tendrán la oportunidad de tener unas nociones básicas de marketing, habilidades comerciales, paquetes turísticos, el documento de información turística, los canales de venta, la intermediación turística, la comercialización por Internet, la atención al cliente y telefónica, soportes impresos de marketing turístico, calidad, buenas prácticas en turismo rural, y plan de comercialización turística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí