GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
La Consejería de Educación ha invertido 14,7 millones de euros en la ejecución de obras de mejora y reforma en 60 centros educativos de la provincia, una actuación enmarcada en el Plan Mejor Escuela de la Junta de Andalucía.
Las obras se han programado durante las vacaciones estivales para «interferir lo menos posible en la vida educativa de los centros» y favorecer que los estudiantes puedan beneficiarse de estas mejoras en el próximo curso escolar, según informó hoy en una nota la Junta de Andalucía.
Concretamente las obras se han desarrollado en once institutos de la capital y 49 del resto de la provincia. Los trabajos han incluido la mejora de estructuras, cubiertas y saneamientos, instalaciones eléctricas y especiales y sistemas de calefacción.
También se eliminaron barreras arquitectónicas, se han mejorado las pistas polideportivas y los comedores de los centros y se han implantado tecnologías de la información y la comunicación, entre otras actuaciones.
La Consejería de Educación puso en marcha en 2005 el Plan Mejor Escuela para potenciar la calidad en las infraestructuras de los centros educativos públicos de Andalucía atendiendo a factores de seguridad, habitabilidad y funcionalidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí