MOTRIL (GRANADA), 28 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de Instrucción número cinco de Motril ha decretado el ingreso en prisión para José Domingo P.O. como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, después de que pegara dos tiros de escopeta contra la vivienda de la hermana de su ex pareja, ubicada en Torrenueva (Granada) para obligarla a volver a la casa conyugal.
La detención de José Domingo, vecino de Motril, se produjo pasadas las 5,00 horas de ayer, cuando se personó con una escopeta de caza en la citada vivienda donde se encontraba su compañera sentimental, que momentos antes le había comunicado que pensaba romper la relación, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
El detenido forzó la puerta de entrada al bloque de viviendas y se dirigió al rellano del piso para que le abrieran la puerta del domicilio y al no conseguirlo dirigió dos disparos desde la calle al balcón de la vivienda.
La pareja de José Domingo llamó a la Policía Nacional al sentirse amenazada y fue trasladada por los agentes a las dependencias de la Comisaría de Motril, donde formuló la denuncia.
Ante la peligrosidad que presentaba el agresor, los agentes activaron un dispositivo de urgencia para localizarle, lo que consiguieron a las las 6,30 horas de hoy.
Concretamente, los agentes le localizaron en el interior de su vehículo en el anejo de la Garnatilla de Motril, donde se le intervino la escopeta –la cual tenía un cartucho en la recámara– y una canana con veintiún cartuchos y dos fundas vacías que presumiblemente utilizó para agredir a su pareja horas antes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí