GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Más de un centenar de médicos del Hospital San Cecilio de Granada se concentrarán el próximo 2 de septiembre antes las puertas del centro para protestar por la «incertidumbre de su futuro laboral», ante la posibilidad de que la Consejería de Salud de la Junta cese sus contratos eventuales, según informó hoy UGT.
Los trabajadores tomaron esta decisión en una asamblea general celebrada hoy en el salón de actos del citado hospital, donde pusieron de manifiesto la «falta de transparencia y credibilidad» de la consejera de Salud de la Junta, María Jesús Montero, en el cese de los contratos eventuales de julio, según indicó en una nota el sindicato.
Así, advirtieron de la «inminente» reducción del número de facultativos en los hospitales de la provincia, lo que, según dijeron, repercutirá en la atención sanitaria de los ciudadanos.
Por ello, los facultativos exigirán soluciones a su situación laboral en una concentración convocada a las 8,30 horas del próximo 2 septiembre en las puertas del hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí