GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El PP criticó hoy «la mala imagen» que el aeropuerto de Granada ofrece a los turistas al no estar operativo las 24 horas del día, por lo que «cuando un avión llega tarde lo desvían a Málaga, con los perjuicios que conlleva para los pasajeros».
La diputada nacional del PP en Granada Concha de Santa Ana lamentó hoy a través de una nota que el PSOE haya calificado al aeródromo granadino de regional en el Plan de Ordenación del Territorio Andaluz, «cuando los de Almería y Sevilla se consideran de interés comunitario y el de Málaga es internacional», por lo que reivindicó que se cambie esta calificación que, a su juicio, deber ser «como mínimo de interés comunitario».
Advirtió a los socialistas de que el PP estará «muy atento» al anuncio de la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, de revisar los planes directores de todos los aeropuertos españoles para pedir para Granada las inversiones necesarias para «convertir un aeródromo de tercera en uno digno para la ciudad».
Por otra parte, la dirigente popular lamentó la imagen que proyecta la provincia de cara a posibles inversores, que llegan a una ciudad «donde no hay AVE, la autovía del Mediterráneo aún no está concluida y no se cuenta con el cierre del anillo ni la segunda circunvalación».
«Si el empresario que ha llegado a nuestra provincia se encuentra con esta falta de infraestructuras, y además con un aeropuerto que no opera las 24 horas del día, guardará su dinero para invertirlo en otra parte», aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí