GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
El joven de 23 años, identificado como J.J.P.N., que resultó hoy herido en un accidente de moto en el Camino de Ronda de la capital, se encuentra ingresado en la sala del observación del Hospital de Traumatología de la capital, donde permanece estable y se recupera de las policontusiones sufridas a raíz del siniestro, en el que falleció otro joven de la misma edad, identificado como I.O.M.
Aunque en un principio fuentes policiales indicaron que ambos jóvenes eran hermanos, este extremo ha sido descartado, según informaron a Europa Press fuentes sanitarias.
Ambos jóvenes viajaban en una motocicleta cuando sobre las 3,40 horas de hoy sufrieron un accidente cerca de un cruce de la carretera con las vías del tren.
Un ciudadano dio aviso de lo sucedido al Centro Coordinador de Emergencias 112, que alertó al 061 y a la Guardia Civil, que se presenciaron en el lugar de los hechos.
Los efectivos trasladaron a los jóvenes al Hospital de Traumatología de Granada, en el que J.J.P.N ingresó herido leve y el segundo, identificado como I.O.M., entró ya sin vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí