GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
El cuerpo sin vida localizado ayer en un barranco junto a la carretera de Monachil (Granada) pertenece a Antonio Sánchez de la Chica de 52 años, el vecino de Santa Fe que desapareció de la localidad el pasado 3 de agosto montado en su vehículo.
Así lo confirmaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que informaron de que el cadáver no presentaba signos de violencia, por lo que los agentes consideran que la víctima pudo caer por el barranco y morir a consecuencia del siniestro.
En el rescate del cuerpo intervino el Servicio de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, que fue avisado por el Centro Coordinador de Emergencias tras recibir la llamada de una conocida de la víctima, que había reconocido su coche al pasar por el barranco donde se había siniestrado.
De la Chica trabajaba en una sucursal bancaria de la capital y era aficionado al senderismo. Los familiares lo vieron por última vez el pasado 3 de agosto, sin tener noticias de su paradero hasta la noche de ayer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí