Desde hace casi dos semanas miles de turistas y conductores pueden observar como un iglú de recogida de vidrios está destrozado en pleno centro de Torrenueva y a la par, carretera nacional 340.
El secretario local andalucista de Torrenueva, Antonio Escobar, ha denunciado como desde hace ya casi dos semanas hay un contenedor de vidrios que está reventado y por el que los vidrios se esparcen. El problema, además del lógico de peligrosidad de los vidrios rotos, tanto para la gente como para los miles de vehículos que circulan por la carretera, se encuentra la mala imagen que esta desidia provoca en los turistas que estos dias abarrotan Torrenueva.Escobar no comprende como pueden pasar cosas como estas en la actualidad. Sea quién sea el responsable de la recogida del vidrio no es admisible este abandono, más aún cuando a pesar de estar roto se sigue depositando vidrios que, poco a poco, se desbordan hacia la calle.
Torrenueva debe preservar su imagen turística y esta «postal» de Torrenueva sólo hace que los visitantes piensen, erróneamente, que existe abandono en la limpieza y recogida de residuos.Por ello Escobar insta a quién sea el responsable de esta situación a que la subsane de inmediato y se renueve este iglú de recogida de vidrios, ya que en este momento la gente que quiera reciclar el vidrio se ve obligada a tirarlo a la basura para impedir que acabe desparramado por la carretera que atraviesa Torrenueva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí