MOTRIL (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Polopos-La Mamola (Granada), Pedro García, que mantiene una huelga de hambre desde el pasado 18 de agosto para exigir un sistema de financiación municipal «acorde a la realidad» de las entidades locales, ha ingresado esta tarde en el Hospital Santa Ana de Motril aquejado de una taquicardia.
El regidor de la Agrupación Socialista Independiente se sintió indispuesto sobre las 15,00 horas de hoy, por lo que un equipo sanitario tuvo que trasladarse hasta el Consistorio de la localidad, donde permanece encerrado, para atenderlo, según indicaron a Europa Press fuentes sanitarias, que explicaron que finalmente fue trasladado al citado centro médico.
No obstante, García manifestó su deseo de que se mantenga la convocatoria de concentraciones a las puertas de todos los ayuntamientos de España prevista para mañana.
Por su parte, miembros de la corporación municipal anunciaron que esta noche se encerrarán en el Ayuntamiento de localidad «en señal de apoyo al primer edil», que a las 18,30 horas permanecía en observación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí