También están llamados a secundar durante todo el día una jornada de huelga en los 19 establecimientos de la cadena en la provincia
GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
Los trabajadores de la empresa de supermercados Supergran S.A. (Spar), en Granada, secundarán mañana una jornada de huelga y una manifestación para poner de manifiesto su situación laboral, al asegurar que «no han cobrado el salario de julio» y que desde hace dos meses las tiendas están «desabastecidas», por lo que temen que la franquicia cierre sus tiendas en la provincia.
Así lo indicó hoy a Europa Press la secretaria general de Turismo y Comercio de CCOO en Granada, Elvira Martínez, quien informó de que fuentes de la empresa le han manifestado «que no saben si venderán o cerrarán», si bien aclaró que por el momento el sindicato no ha podido reunirse con el dueño de la franquicia en Granada.
Así unos 230 trabajadores están llamados a secundar mañana la manifestación que partirá a las 12,00 horas desde el edificio de la Subdelegación del Gobierno y que discurrirá por Gran Vía para finalizar en la Plaza del Carmen, donde se ubica el Ayuntamiento de la capital.
Los trabajadores tomaron esta decisión en una asamblea general celebrada la pasada semana en CCOO, donde manifestaron su situación de «incertidumbre» y la «falta de información» que reciben por parte de la empresa.
Desde CCOO aseguran que ya se denunciaron estos hechos el pasado 12 de agosto a la Inspección de Trabajo, que «ya ha iniciado actuaciones».
En Granada existen 19 tiendas y un almacén de esta empresa distribuidos por toda la provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí