ARMILLA (GRANADA), 21 (EUROPA PRESS)
La mutua Ibermutuamur instalará su nueva sede en Armilla (Granada), en terrenos del Parque Tecnológico de Ciencias de la Salud (PTS), en virtud del convenio que ha firmado hoy con el Consistorio de la localidad.
El alcalde de Armilla, Gerardo Sánchez, (PSOE) indicó hoy a través de una nota de prensa que la empresa «cumple y se ajusta» a la calificación establecida por el Plan Parcial del PTS y aseguró queestas nuevas dependencias sanitarias supondrán «un impulso importante» para el Campus y su actividad, ya que, a su juicio, contará con más servicios en materia sanitaria y generará más puestos de trabajo.
Por su parte, el subdirector general de Ibermutuamur, Luis Cisnal, informó de que «las obras se iniciarán lo antes posible» a fin de que el edificio esté funcionamiento «cuanto antes».
Ibermutuamur es una mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad Social, que presta, entre otros servicios, la asistencia médica de urgencia, traumatología, rehabilitación, rayos X, contingencias comunes, actividades de prevención de riegos laborales ligadas a la colaboración con la Seguridad Social y atención a mutualistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí