GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Una mujer de 34 años ha sido detenida hoy en Motril (Granada) tras saltarse un control de la Guardia Civil y arrollar a varios vehículos durante su persecución, entre ellos el de los agentes, que resultaron heridos leves.
Los hechos se produjeron esta mañana, cuando la mujer –vecina de Carchuna–, que conducía una furgoneta blanca marca Citroën C25 hizo caso omiso a un control establecido en Torrenueva por efectivos de la Guardia Civil, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y el Ayuntamiento de Motril.
Los agentes comenzaron entonces una persecución por la N-340 que finalizó en la ciudad de Motril, y en la que la conductora arrolló «a cuantos vehículos encontró a su paso», incluido el de los agentes, que resultaron heridos leves.
La persecución finalizó en un control montado por los agentes en la avenida Pío XII de Motril, al reventar uno de los neumáticos de la furgoneta que conducía la mujer, que se encuentra detenida en el cuartel de la Guardia Civil, donde ha comentado que se asustó por el ver el control y que no paró porque «tenía que recoger a su hija del colegio para entregársela a tiempo a su ex pareja».
La mujer, cuya identidad no ha trascendido, está a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí