GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
Un hombre de mediana edad, que portaba una pistola simulada e iba disfrazado con una peluca, ha intentado esta mañana atracar una sucursal de CajaGranada en la localidad granadina de Alfacar, pero finalmente no lo consiguió porque varios ciudadanos le redujeron cuando salió de la entidad bancaria.
Según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias 112, el suceso, en el que no ha habido heridos, se produjo sobre las 11,40 horas de hoy, cuando recibió la llamada de varios testigos que alertaron de que se estaba produciendo un atraco en la citada sucursal.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía Local de Alfacar, que informó de que el presunto atracador, que al parecer no es vecino de la localidad, había conseguido hacerse con unos 2.000 euros «a lo sumo», que había logrado coger de las cajas de la sucursal, si bien el dinero ya ha sido devuelto.
El presunto atracador, cuya identidad no ha trascendido por el momento, se encuentra retenido en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad, a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí