GRANADA, 17 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas, entre ellas dos menores, una de éstos un niño de un año y medio, resultaron intoxicadas por el fuego declarado anoche en una vivienda de Granada capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112.
Dichas fuente explicaron que el incendio se originó en torno a las 3,30 horas en el edificio Jaima, en el número 12 de la calle Alcalá la Real de Granada capital, donde se había originado un incendio en una vivienda situada en la tercera planta.
El Servicio 112 dio aviso a los Bomberos, Policía Nacional, Servicio de Emergencias 061 y Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos y desalojaron el edificio, «aunque algunos vecinos habían abandonado ya su vivienda».
Los servicios de emergencias sacaron a cuatro personas de una vivienda afectada, dos adultos y dos menores, entre ellas un niño de un año y medio que habían resultado intoxicados por el humo. Los heridos fueron trasladados al hospital Materno Infantil y al hospital Ruiz de Alda por inhalación de humo.
El fuego en la vivienda quedó extinguido sobre las 6,00 horas, momento en el que pudieron volver los vecinos. En la extinción participaron cuatro vehículos de bomberos.
La vivienda afectada resultó con daños en el salón comedor y el resto de la vivienda resultó afectado por el humo.
Fuentes de los Bomberos de Granada precisaron a Europa Press que el fuego se originó en el salón de la vivienda al caer una colilla en un sillón, y a pesar de que lo intentaron apagar, no lo consiguieron, por lo que llamaron a los bomberos.
Los inquilinos del piso donde se originó el fuego decidieron desalojar la vivienda y dejaron las puertas abiertas, por lo que el humo se expandió por el edificio y especialmente afectó al piso superior, en la cuarta planta, donde se encontraban los cuatro intoxicados, según las citadas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí