MOTRIL (GRANADA), 14 (EUROPA PRESS)
Un motorista resultó hoy herido leve en el accidente de un camión que volcó, por causas que aún se desconocen, en la glorieta de la Puchilla de Motril (Granada), derramando el gasóleo de su depósito en la calzada, lo que ha obligado a desviar el tráfico por las rondas de circulación.
El incidente se produjo sobre las 11,00 horas de hoy en la citada glorieta, una de las entradas a Motril, donde el camión quedó volcado sobre un costado, sin que los ocupantes de la cabina, que salieron por su propio pie, resultaran heridos, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Local.
No obstante, varias personas perdieron el control de sus motocicletas debido al gasóleo derramado en la calzada durante el accidente, resultado uno de ellos herido leve, por lo que ha sido trasladado al Hospital Santa Ana de Motril, donde permanece en observación.
Los bomberos de Motril han controlado la fuga del combustible y a las 13,40 horas se encontraban desarrollando las tareas de limpieza de la calzada, junto a los técnicos de la empresa municipal de limpieza, Limdeco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí