MOTRIL (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)
Unas 2.500 personas asistieron ayer al concierto que la banda Hombres G ofreció en la Caseta Municipal de Motril, con motivo de sus fiestas patronales. El grupo hizo un repaso de sus grandes éxitos y tocó para el público algunos de los nuevos temas incluidos en su último disco.
Por su parte, la cantante Malú ha suspendido el concierto que tenía previsto en la localidad granadina para el próximo sábado por motivos de salud.
Según el informe médico, al que ha tenido acceso Europa Press, la cantante ingresó el pasado 10 de agosto en el hospital Monte Príncipe de Madrid, pero su salud empeoró, por lo que ayer tuvo que ser sometida a una operación.
La actuación de la cantante será sustituida por varios bailarines del programa televisivo «Fama» –Vicky, Quique, Kiko y Tatiana– y el grupo local «Melaza», según confirmaron fuentes del Ayuntamiento de Motril, que «no han querido arriesgarse a contratar una actuación con tan poco tiempo» y han añadido que las personas que compraran la entrada para la actuación de Malú podrán solicitar la devolución del dinero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí