GRANADA, 12 (EUROPA PRESS)
El delegado del Gobierno andaluz en Granada, Jesús Huertas, anunció hoy que el Instituto Metropolitano del Taxi estará funcionando a finales de este año, ya que, según indicó, «el derecho de los ciudadanos de tener un servicio de calidad está por encima de los intereses particulares de la gremial».
Huertas, que presentó hoy en rueda de prensa el balance de los cien primeros días de gobierno, recordó que desde la Delegación de Obras Públicas de la Junta se están manteniendo conversaciones periódicas con la gremial del taxi, así como se desarrollan trabajos técnicos para la ordenación del servicio, lo que, según dijo, «tendrá que ser consensuado en la medida de lo posible con los taxistas».
El delegado de la Junta, que «no va a tolerar que no haya taxis en el aeropuerto», anunció que en los próximos meses dará pasos «decisivos» para mejorar de forma definitiva la operatividad del servicio de taxis en el área metropolitana.
REUNIÓN EN SEPTIEMBRE
Por otra parte, Huertas anunció que se reunirá en septiembre con el alcalde de Granada, José Torres Hurtado (PP), para abordar su nueva propuesta para el metro, consistente en soterrarlo por el barrio del Zaidín para salvar el nudo de tráfico entre la avenida de América y Andrés Segovia.
No obstante, insistió en que la Junta «no va a aceptar ninguna propuesta» que suponga un encarecimiento del proyecto global o que dilate sus plazos de finalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí