GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil buscan a través del Sistema Integral de Gestión Operativa (SIGO) a Antonio Sánchez de la Chica de 52 años y vecino de Santa Fe (Granada), que desapareció de la localidad el pasado 3 de agosto en su vehículo, momento desde el que los familiares no han tenido noticias de su paradero.
Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, Antonio Sánchez, delgado y con pelo castaño, trabaja en una sucursal bancaria de la capital y fue visto por última vez vestido con pantalón marrón y camisa blanca.
Aunque los familiares han advertido a los agentes de que Sánchez es aficionado al senderismo, se descarta, en principio, que haya podido tener un accidente practicando este deporte, ya que «su atuendo no indica que fuera a practicar».
Así, la Guardia Civil ha activado el SIGO de modo que si el coche o su dueño son identificados por los agentes en algún punto del país el sistema informático dará la señal de aviso a la central de Granada, indicando el lugar y la hora aproximada donde fue requerido por los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí