GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
El festival «Urban Vegas», enmarcado en la red de certámenes impulsados por la Diputación de Granada, comienza mañana en la localidad de Chauchina con la presencia de músicos callejeros, «graffiteros», teatro en la calle, así como degustaciones gastronómicas y visitas culturales.
Este festival, que se celebrará el 8 y 9 de agosto rodeado de secaderos y choperos, pretende unir las nuevas tendencias con manifestaciones artísticas y culturales contemporáneas, según ha informado la Diputación de Granada en una nota.
Las actuaciones musicales de la primera jornada del festival correrán a cargo del argentino Carlos Andreoti, Allfreedon y Tom Lardner Blues y los gaditanos «Los Guachis».
La velada del sábado, que se desarrollará bajo el título «Estridencias» e incluirá los sonidos de grupos funk, rock y pop, contará con la presencia destacada de los granadinos «TNT» y los malagueños «Digital 21».
Paralelamente al festival se ofrecerán degustaciones gastronómicas de productos de la Vega granadina y de los lugares de procedencia de los participantes en el festival. También habrá visitas culturales a diversos elementos patrimoniales de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí