GRANADA, 06 (EUROPA PRESS)
La Junta de Andalucía va a subvencionar con 1,4 millones de euros la conservación y el arreglo de ocho edificios de la capital y la provincia de Granada en virtud del convenio firmado por la Delegación de Vivienda y Ordenación del Territorio con los presidentes de ocho comunidades de vecinos. Los trabajos afectarán a un total de 173 viviendas.
Esta actuación, dirigida a familias con bajos ingresos, se incluye en el Programa de Rehabilitación Singular y pretende mejorar las condiciones de habitabilidad y accesibilidad de edificios con «importantes carencias», según indicó hoy en una nota la delegada de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta en Granada, Nieves Masegosa.
Los trabajos afectarán concretamente a 34 viviendas del barrio del Zaidín, así como a 96 casas de la localidad de Guadix, 25 de Calahonda y 18 de Maracena.
Así se efectuarán obras en las zonas comunes de los edificios, como supresión de humedades, eliminación de barreras arquitectónicas, instalación y renovación de ascensores, instalaciones eléctricas, de gas y agua, entre otros trabajos similares.
Masegosa destacó la aceptación que ha tenido este programa en la provincia, donde la Junta ha invertido 10,5 millones de euros para el arreglo y la conservación de unas 2.740 viviendas, beneficiando a más de 8.000 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí