Los asaltantes, presionados por la presencia policial, se deshicieron del botín, que superaba los 30.000 euros
MOTRIL (GRANADA), 5 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía tratan de identificar a los tres autores de un robo a la empleada de una gasolinera de Motril (Granada) cuando iba a ingresar la recaudación del fin de semana en una entidad bancaria ubicada en la localidad.
Los hechos se remontan a la mañana de ayer, cuando tres individuos abordaron en las inmediaciones de la entidad bancaria a la joven y le sustrajeron la cartera «de un tirón», según han informado a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.
Los individuos huyeron a pie con el botín, que se estima que superaba los 30.000 euros, si bien el dispositivo policial organizado en colaboración con la Policía Local motivó que tiraran la cartera entre dos vehículos estacionados en la calle Rodríguez Acosta, pudiendo ser recuperado el dinero.
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía investigan ahora las imágenes de las cámaras de seguridad de varias oficinas bancarias situadas en la zona, así como recaban los testimonios de varios testigos a fin de identificar a los asaltantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí