GRANADA, 01 (EUROPA PRESS)
El concejal de IU en el Ayuntamiento de Granada Manuel Morales afirmó hoy que le parecería «muy interesante» asumir la dirección provincial de la agrupación, al considerar que ahora empieza «una nueva etapa muy especial» en la que hay que «cambiar de métodos y volver a las raíces».
Las declaraciones de Morales se producen después de que el actual coordinador provincial y parlamentario Pedro Vaquero anunciara que no se presentará para dirigir el partido en la provincia en la próxima asamblea de octubre y añadiera que entre los posibles candidatos para sucederle en el cargo sobresalía el concejal de IU.
En declaraciones a Europa Press, Morales se mostró satisfecho por contar con el «apoyo y la confianza» de muchos de sus compañeros, aunque recordó que «aún es pronto para hablar», afirmando que las dudas se despejarán en la asamblea de octubre.
«Creo que es el momento de que haya un cambio generacional en IU, ya que los coordinadores son de otra generación, y ahora queremos comenzar una nueva fase y por todas esas cuestiones me atrae mucho esa posibilidad, aunque ahora mismo la ejecutiva provincial sólo me ha formulado la propuesta de una manera informal», concretó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí