GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
El subdelegado del Gobierno, Antonio Cruz, anunció hoy que el Ministerio de Fomento ya tiene un proyecto «aprobado y adjudicado» para ejecutar el desdoble de la N-340 que se prevé esté finalizado para el próximo verano.
Cruz, que visitó hoy las obras de acondicionamiento del cementerio musulmán de Granada, indicó a los periodistas que el proyecto sólo está pendiente de un modificado de Fomento, cuya aprobación permitirá que se inicien la obras en este tramo de carretera de la costa granadina.
Confirmó que será el próximo lunes cuando se abra el segundo tramo de la A-44, el primero se abrió el pasado martes, lo que «facilitará el tránsito de vehículos entre Granada y la costa hasta que se pueda poner en funcionamiento toda la vía de alta capacidad», lo que , según dijo, será la solución definitiva para los problemas de tráfico en esta zona.
Este segundo tramo tiene una longitud de más de 12 kilómetros y discurre entre la intersección de la carretera A-346 y el puente de Vélez de Benaudalla.
Indicó que durante el fin de semana y los días correspondientes de la operación salida se mantendrá el tercer carril adicional circunstancial en el tramo en el puente de Vélez de Benaudalla y el túnel de Izbor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí