GRANADA, 31 (EUROPA PRESS)
El Consejo de Administración de CajaGranada ha nombrado nuevo director general de la entidad a Ramón Martín, que sustituye en el cargo a Ildefonso Pastrana, que ha presentado recientemente su renuncia.
En el nombramiento el Consejo de Administración ha valorado la amplia experiencia desarrollada por Martín en la gestión del negocio comercial y empresarial, así como su profundo conocimiento de la entidad, según indicó la caja en una nota.
Ramón Martín (1963) lleva 23 años desarrollando su labor en CajaGranada, donde hasta la actualidad trabajaba en la Dirección General Adjunta de Inversiones Corporativas y con anterioridad desempeñó sus funciones como director general adjunto de Negocio y como coordinador de la red de sucursales.
También ha sido director de la División Territorial Costa-Alpujarra-Almería, jefe de Zona en Motril y Alpujarra y director de diversas oficinas.
Durante los últimos siete años ha formado parte del Comité de Dirección de CajaGranada y ha sido el encargado de coordinar las líneas estratégicas de las participaciones empresariales de la entidad, entre otros asuntos.
Asimismo, el Consejo de Administración ha acordado reestructurar el actual Comité de Dirección de la entidad para «adaptar las líneas estratégicas de la entidad al nuevo ciclo económico», un periodo que el presidente de CajaGranada, Antonio Claret García, ha calificado como «no exento de complejidades pero repleto de oportunidades y que por ello obligará a ser más ágiles en la toma de decisiones, con el objetivo de generar sinergias y ganar eficiencia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí