GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
Hoy martes, a partir de las 19.00 horas, se pondrá en funcionamiento un tramo de 3,5 kilómetros de la autovía A-44, en su conexión entre la N-323 a la altura del puente de Vélez de Benaudalla y el cruce con la N-340 en Motril.
Asimismo, y para que las obras que se están llevando a cabo no interfieran en la operación salida y retorno de primero de agosto, la Subdelegación del Gobierno en Granada ha decidido abrir el segundo tramo previsto el próximo lunes 4 de agosto para permitir un mejor desarrollo de esta operación, mientras que con el fin de mejorar el desplazamiento se mantendrá el tercer carril adicional circunstancial durante estos días.
Este segundo tramo tiene una longitud de más de 12 kilómetros y discurre entre la intersección de la carretera A-346 y el puente de Vélez de Benaudalla, según informó la Subdelegación del Gobierno central en Granada en un comunicado de prensa.
También se mantendrá durante el fin de semana y los días correspondientes de la operación salida y retorno de finales de julio el tercer carril adicional circunstancial en el tramo entre el Puente de Vélez de Benaudalla y el túnel de Izbor.
Una vez puestos en funcionamiento estos tramos, los ciudadanos podrán utilizar tanto la A-44 como la N-323 para realizar sus desplazamientos entre la costa y Granada.
Desde la Subdelegación se recordó que el conductor debe ajustar su velocidad, independientemente de las establecidas, en función de cómo se desarrolla la circulación y de las características físicas de la carretera, de modo que pueda reaccionar y controlar en todo momento su vehículo ante cualquier incidencia o circunstancia, recomendando circular con precaución, respetando la señalización tanto fija como la de paneles de señalización variable y de los agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como los límites de velocidad específicos y genéricos de la carretera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí