GRANADA, 29 (EUROPA PRESS)
El alcalde de Castril (Granada), Juan José López Ródenas, recibió hoy con «sorpresa y desagrado» el dictamen de la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitrasfuguismo, que le declara tránsfuga, al considerar que la decisión «no tiene fundamento» y que el Comité de Expertos no ha tenido acceso a toda la información relativa a este asunto.
En declaraciones a Europa Press, López Rádenas, indicó que «ha cumplido» con todos los requisitos de la Comisión, al haber cesado de todos los cargos al concejal popular Antonio Noguera una vez que fue declarado tránsfuga por su partido y haber gobernado en minoría desde este momento.
«Es cierto que cuando se inició la legislatura el PP nos apoyó en temas fundamentales como los nuevos regadíos, pero también lo hizo el PA», asuntos que, recordó, pueden comprobarse en las actas del pleno y a los que, en su opinión, «no ha tenido acceso la Mesa de Expertos».
«Cuando en su momento se me eligió alcalde fue con los votos de mi partido y no de ningún tránsfuga y no entiendo muy bien dónde está aquí el transfuguismo», criticó el alcalde, que se alegró de contar con el apoyo del PSOE en la capital.
El partido manifestó hoy en una nota su intención de solicitar a la Comisión del Seguimiento del Pacto Antitrasfuguismo que corrija el dictamen al entender que «no se ha leído toda la documentación remitida por el PSOE».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí