Durante el dispositivo se identificaron a 42 personas y se incautaron diferentes cantidades de hachís y cocaína
GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Agentes del Cuerpo Nacional de Motril (Granada) han interpuesto durante el fin de semana un total de 27 denuncias en las zonas de ocio, de las que 26 fueron por tenencia y consumo de sustancias estupefacientes en lugares, vías o establecimientos públicos, y una por tenencia de armas prohibidas.
Las denuncias son el resultado de la intensificación de la operación especial llevada a cabo por funcionarios de la Comisaría de Motril pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial para dar «respuesta policial» al tráfico minorista y consumo de sustancias estupefacientes en zonas de ocio, según informaron a Europa Press fuentes policiales.
Durante el dispositivo, se identificaron a 42 personas y fueron controlados diez vehículos, mientras que se incautaron «diferentes cantidades de hachís y cocaína, así como una navaja de doce centímetros de hoja».
El dispositivo policial se centró en la zona de Las Explanadas y el Paseo Marítimo, lugares donde «esta problemática tiene una mayor incidencia» al ser donde se concentra el mayor número de bares y establecimientos de ocio, además de celebrarse el llamado «botellón», indicaron las mismas fuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí