GRANADA, 26 (EUROPA PRESS)
La Junta de Andalucía en Granada no ha solicitado aún al Ayuntamiento de Granada la licencia necesaria para el derribo de las instalaciones del Estadio de la Juventud, que fue desalojado el pasado martes 15 de julio.
De todas maneras, según afirmó a Europa Press la delegada de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía en Granada, Sandra García, el objetivo es que la petición de la licencia se haga «próximamente».
Desde el pasado 16 de julio, un día después de que fueran desalojadas por orden judicial seis personas de nacionalidad rumana, la Junta realiza labores de limpieza en las instalaciones deportivas, que permanecían en ruinas desde hace años.
Los operarios del servicio de limpieza encargados de la tarea tienen como objetivo «dejar la zona en las condiciones higiénicas adecuadas que no supongan ningún tipo de problema de insalubridad, ni se convierta en foco de infección para los vecinos de la zona», según señaló en un comunicado la Junta.
Los trámites que habrán de seguirse a partir de ahora, para los que García no quiso fijar fecha, consistirán, primero, en la redacción del proyecto para obtener la licencia de obras por parte de la Gerencia de Urbanismo y, finalmente, la construcción del nuevo complejo.
Por otra parte, la delegada señaló que la Administración Autonómica ha atendido además a los vecinos de la zona de Camino de Ronda a los que asimismo pidió disculpas por «todas las molestias que han podido sufrir».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí